temas del día

TV y Espectáculo


Adam Levine comparte el avance del embarazo de su esposa con foto de ella semidesnuda

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un trágico fin de semana para Adam Levine, el cantante quiso ver el lado más hermoso de la vida y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

En Instagram, el músico subió una foto de su esposa Behati Prinsloo posando semidesnuda y mostrando su prominente “guatita de embarazo”.

En la imagen en blanco y negro, la modelo de 27 años aparece vestida con unos jeans, despeinada y cubriendo sus pechos con sus manos. Recordemos que esta bebé que tiene 25 semanas de gestación será la primera hija de la pareja que se casó en 2014.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Desde que se reveló el embarazo de la modelo, el cantante no ha tenido problemas en compartir imágenes y mensajes dedicados a su esposa e hija.

La pareja que lleva cuatro años juntos, se conocieron cuando Levine salía con la también modelo de Victoria’s Secret, Anne Vyalitsyna. Sin embargo, cuando su relación terminó, el vocalista de Maroon 5 decidió darse una oportunidad con Behati en abril de 2012.

Al año siguiente terminaron pero solo por algunos meses, lo que fortaleció su relación ya que al poco tiempo anunciaron su compromiso. El músico de 37 años y la maniquí contrajeron matrimonio en una playa privada en Los Cabos de Baja California Sur.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados