temas del día

TV y Espectáculo


Actor que interpretó a Khal Drogo lucía realmente irreconocible hace 16 años

HBO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por estos días Jason Mamoa está entrenando más que nunca para poder interpretar a Aquaman, la próxima cinta de DC Comic que será estrenada en 2018.

Sin embargo, Mamoa no siempre tuvo esos impresionante músculos gracias al cual pudo dar vida a Khal Drogo en Game of thrones. En el año 2000, el actor lucía muy diferente a la estrella que hoy conocemos, a pesar de contar con una tonificada figura.

Con 20 años, Jason fue parte de Baywatch donde interpretó a Jason Ioane. En ese tiempo lucía mucho más delgado que como hoy lo conocemos, aunque sus cejas no han cambiado mucho.

Baywatch (TV Series)
Baywatch (TV Series)

El rostro del actor también luce diferente debido a que en 2008 fue atacado por un hombre que lo golpeó con un jarro de vidrio roto en un bar de Hollywoood. Debido al incidente, tuvo que ser sometido a una cirugía de reconstrucción y quedó con varias cicatrices.

Tras el termino de la serie, el actor fue parte de varias otras producciones como North Shore, Stargate: Atlantis y The Game, sin embargo, alcanzó la fama en Game of thrones, que a pesar que su personaje murió en la primera temporada, sigue siendo recordado como uno de los más queridos del programa.

DC COMICS
DC COMICS

Este año Mamoa realizó un cameo en Batman vs Superman, y actualmente está filmando la primera parte The Justice League, además tiene cinco proyectos en carpeta.

Jason Mamoa en el 2000
Jason Mamoa en el 2000

ç

TUMBLR
TUMBLR
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados