A poco más de 9 meses del próximo Festival de Viña del Mar 2019, el primero de la alianza entre TVN, Canal 13 y Fox, ya se desliza la primera gran apuesta musical del evento.

Según confirma el diario La Cuarta, la organización ya extendió una invitación formal a Ricky Martin para encabezar la cita viñamarina, la cual sería facilitada por la disponibilidad de agenda del puertorriqueño.

De acuerdo a la publicación, la intención es que el músico venga acompañado de su familia, por lo que dicha invitación también contempla a su pareja Jwan Yosef y a sus hijos Valentino Martin y Matteo Martin.

Las razones para recurrir a los servicios de la voz de María, según los organizadores, se explicarían en el “alcance global” de su repertorio y en la transversalidad del intérprete, que este año integró en televisión el elenco de la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

De concretarse el acercamiento, esta sería la sexta presentación de Ricky Martin en la Quinta Vergara tras sus shows de 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014.

#Fiebre 🔥 Link in bio

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Mi cielo en este momento.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on