Como ya es habitual, los matinales de la televisión abierta funcionaron con normalidad durante la mañana de este 1 de mayo, con programación en vivo y una que otra sorpresa.

Sin embargo, y como también es costumbre, un humorista se convirtió nuevamente en flanco de atención por parte de los espectadores: Bombo Fica, cuyas rutinas amenizaron buena parte de la mañana televisiva como ya es costumbre en días feriados.

La mañana, Bienvenidos y Muy Buenos Días a Todos apelaron a los chistes para mantener sus audiencias, ya sea con alguna de sus rutinas del Festival de Viña del Mar o apariciones en los estelares de TV.

De todos modos, el detalle de la repetición fue caldo de cultivo en redes sociales, donde con diversos memes se hizo eco del rechazo a la constante coincidencia, generando que el concepto “Bombo Fica” fuera uno de los más comentados en Twitter.

A continuación, algunas de las reacciones que dejó el paso del humorista de blanco por los tres principales matinales de la TV local, en una mañana del Dia del Trabajador que tuvo al comediante como su emblema.