En el capítulo de este lunes de La Noche es Nuestra de CHV participaron como invitados Carolina de Moras y Rafael Araneda.

En una distendida y relajada conversación junto a Felipe Vidal, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, los conductores del Festival de Viña revelaron sabrosos e interesantes detalles relacionados al certamen viñamarino.

Uno de ellos tuvo que ver con el controvertido premio de artista ícono que se le entregó a Miguel Bosé, el que fue duramente criticado en redes sociales.

Recordemos que el regalo consistía en un cuadro con 10 fotos de sus actuaciones pasadas y la de este año en la Quinta Vergara.

Mario Dávila Hernández | Agencia UNO
Mario Dávila Hernández | Agencia UNO

“Es verdad lo que decían, se veía feo en cámara, lo que pasa es que en persona se veía diferente”, señaló De Moras.

“Es que era tridimensional, tenía profundidad, tenía lapislázuli y madera nativa, además de un montón de piedras preciosas. Pero tengo que decir que en la imagen, se veía pésimo”, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por su parte, Araneda reconoció que “la cámara no le favorecía”. “Pero por un lado, encontré maravilloso que esto sea tema. Porque la estética nunca es tema en nuestro país, en términos masivos. Y Viña permitió ahora hablar un poco de estética”, sostuvo.

Finalmente, De Moras defendió el premio comparándolo con otros galardones. “Pero y los otros premios, el Óscar que entregaron anoche. ¿Es bonito ese hombre, como con una cosa dorada?”, expresó, en relación a los Premios de la Academia.