El bailarín y sociólogo haitiano Evens Clercema utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de todo el equipo de Bienvenidos, luego que se confirmara que no sigue dentro del programa.

En su mensaje, dedicó palabras de cariño a todo el equipo humano que trabaja en el matinal, en especial a Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, animadores del espacio.

Lee también: Nuevo ciclo para ‘Bienvenidos’: despiden en pantalla a tres panelistas del matinal

“Hoy quiero usar las redes Sociales Para despedirme de este gran equipo de trabajo que es Bienvenidos de Canal 13. Fue una experiencia maravillosa donde conocí personas increíbles y gané muchas amistades”, expresó.

Luego agregó: “Martín eres, muy especial para mi y te admiro mucho por tu forma de ser y por ser tan cercano sin decir muchas palabras. Tonka, eres la persona más sincera que he conocido. Tu simpatía y tu empatía fue un gran regalo estaré siempre agradecido por todo que me has entregado aconsejado y compartido.

Hoy quiero usar las redes Sociales Para despedirme de este gran equipo de trabajo que es @bienvenidos13 de @canal13cl. Fue una experiencia maravillosa donde conoci personas increibles y ganar muchas amistades. Estos tiempos que pase con todos ustedes: Productores, panelistas y especialmente los animadores fueron momentos agradables donde pude aprender, compartir, divertir, y sobre todo sonreir y ser yo mismo con el corazon abierto y mucho amor. @martincarcamopapic eres muy especial para mi y te admiro mucho por tu forma de ser y por ser tan cercano sin decir muchas palabras. @tonkatomicicpetric eres la persona mas sincera que he conocido. Tu simpatia y tu empatia fue un gran regalo estare siempre agradecido por todo que me has entregado aconsejado y compartido. y A todos mis compañeros panelistas fueron todos ustedes los mejores compañeros de cada uno he aprendido algo muy positivo. Espero volver a verlos pronto. ya que Sali por la puerta ancha con las mejores impresiones de todos ustedes y estoy muy feliz mis bendiciones para ustedes y el programa en todo que se viene. Gracias infinitas Jacqueline Cepeda por ser tan transparente y muy buena Jefa durante esta gran aventura. Creo que los cambios son siempre para mejores. les amo con todo mi corazon. @panchamerino1 @argandona.raquel @michelleadamv @rodrigodiazrioseco @poloramirezc @rodrigovidelam @rodrigovillegascomediante @hugovalenciatv @mati.oppa @betsycamino @mesiasvega y masssssssss

A post shared by Evens Clercema (@evensclercema) on

Los comentarios de apoyo y agradecimiento para el haitiano llegaron muy rápido: “Espero verte pronto en algún proyecto”, “Una gran pérdida para Bienvenidos hará falta en el grupo”, “Mucho éxito en tus nuevos proyectos” y “grande Evens, sin ti no será lo mismo”; se leyó en la publicación.

Sin embargo, Evens se mostró tranquilo respecto al futuro y aseveró que espera, en algún momento, volver al espacio de Canal 13.

“Espero volver a verlos pronto, ya que salí por la puerta ancha, con las mejores impresiones de todos ustedes y estoy muy feliz”, concluyó.

Cabe señalar que junto con él también fueron desvinculados del matinal Sergio Rojas y Rodrigo Villegas.