Tras tres años liderando Mentiras Verdaderas, Ignacio Franzani dejó este jueves la conducción del programa de La Red. A pocas horas de eso, el espacio de conversación ya tiene un nuevo animador.

Tal como se rumoreaba desde hacía meses, Eduardo Fuentes retomará su rol de entrevistador en la producción de la cual estuvo a cargo hace siete años.

Fue el mismo comunicador quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales. “Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación”, inició.

“El único prime en vivo franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero sí una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes”, agregó.

“Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones”, prosiguió en su mensaje.

“El camino continuó para mí en otros lugares y MV quedó muy bien resguardado con @jpcrettino primero y con @ifranzani después. Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero. Hoy el camino me trae de regreso a casa”, sentenció.

“Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar. Con honestidad, con respeto, con empatía y como siempre… sin censuras. !Así nos gusta! Todos invitados a esta nueva temporada, cuento con ustedes”, finalizó el animador.

Recordemos que Eduardo Fuentes dejó La Red para partir a Canal 13, donde las cosas no fueron como esperaba y terminó saliendo de la estación hace un año.

Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación. El único prime en vivo franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero si una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes. Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones. El camino continuo para mí en otros lugares y MV quedó muy bien resguardado con @jpcrettino primero y con @ifranzani después. Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero. Hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar. Con honestidad, con respeto, con empatía y como siempre… sin censuras. !Así nos gusta! Todos invitados a esta nueva temporada, cuento con ustedes.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on