elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 23:33

Las bromas y memes que han dejado los premios SAG 2018

Captura | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se llevó a cabo la Alfombra Roja de los premios del sindicato de actores de Estados Unidos -los SAG Awards-, los que sirven de barómetro de cara al Óscar.

Reese Witherspoon, Susan Sarandon, Morgan Freeman, Margot Robbie y Sterling K. Brown destacaron en la gala del auditorio The Shrine, en el sur de Los Angeles, poco antes del inicio de la ceremonia.

Por su parte, la joven estrella de la serie “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, se robó las miradas tras llegar con unas zapatillas Converse, modelo Chuck Taylor All Star.

En tanto, Halle Berry demostró estar más vigente que nunca. Usando un vestido brillante de Pamella Rolland y una capa de tul negro, la intérprete de 51 años dejó ver una cuidada y envidiable silueta.

Halle Berry | Agence France-Presse
Halle Berry | Agence France-Presse

Por primera vez la gala que celebra la actuación es presentada por una sola persona, la comediante Kristen Bell, mientras que en anteriores ediciones se alternaban varios anfitriones.

A través de las redes sociales los usuarios han comentado activamente los detalles del evento, convirtiéndose el hashtag #SAGAwards en tendencia durante esta noche.

Como era de esperar, también aparecieron los infaltables memes y bromas, los que pasamos a revisar a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados