TV y Espectáculo


Traductores de seña desatan risas durante show de Pimpinela

@ortizmiguel | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche fue el cierre de la Teletón 2017 en el Estadio Nacional, superando la meta de $32.040.179.848, y uno de los shows más disfrutados por el público fue el del dúo argentino Pimpinela.

Los hermanos fueron acompañados, como en los últimos dos años, por los traductores de lengua de seña (un hombre y una mujer) quienes provocaron risas entre los telespectadores.

Con canciones como “Olvídame y pega la vuelta” y “A esa” los interpretes debieron representar estos éxitos tal como Pimpinela lo hacía e incluso con las expresiones de enojo y pena, causando furor en las redes sociales.

De esa manera los animadores también destacaron a la dupla quien realizó su trabajo con mucha seriedad y profesionalismo, con el fin de que las personas con discapacidad auditiva pudieran entender las líricas.

Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán que tuvo muicho éxito en Chile en los años 90. El dúo ha editado 24 discos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados