TV y Espectáculo


Rol de Claudia DiGirolamo sacó aplausos en Dime quién fue y recordó a cinta hollywoodense

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se estrenó la nueva teleserie nocturna de TVN Dime quién fue, la cual tuvo una muy buena recepción en redes sociales.

Especialmente aplaudido fue el trabajo de Claudia DiGirolamo, quien da vida a Adriana Lyon, una profesora universitaria de literatura, que comienza a presentar síntomas de Alzheimer, los que combate sin decir nada a su familia.

En el primer capítulo vimos como se desorienta en clase y se pierde en las calles, debiendo ser ayudada por una extraña y posteriormente por su hija.

La interpretación de Claudia caló profundo en los televidentes, quienes destacaron la calidad actoral de la actriz, pero también recordaron la cinta Still Alice de la actriz Julianne Moore.

La producción hollywoodense cuenta la historia de una profesora quien comienza a perder la memoria siendo muy joven, lo que le impide seguir con su vida normalmente y debe depender para todo de su familia.

Still Alice
Still Alice

El personaje le valió un premio Oscar a la actriz.

Revisa a continuación algunos comentarios del trabajo de DiGirolamo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados