A través de su cuenta en Instagram, el cantante chileno Luis Pedraza hizo un dramático llamado de auxilio a sus más de 48 mil seguidores. Mediante un video, informó del reciente fallecimiento de su hermano Diego, ocurrido la madrugada de hoy en el sector oriente de la capital.

Me encuentro en una situación muy difícil. Mi hermano Diego falleció la madrugada de anoche en un accidente. Junto a mi familia desde las 9 de la mañana estamos en el Servicio Médico Legal y todavía no nos entregan su cuerpo“, contó Pedraza en el video.

“La Fiscalía de Las Condes no se ha hecho cargo. Estamos pidiendo autorización para que nos entreguen su cuerpo para poder estar con él, velarlo, sufrir juntos como familia. Nos acaban de contar que sus papeles se perdieron, que entró como un NN, teniendo los datos de él”, relató el cantante, quien luego hizo un explícito llamado para agilizar la gestión en el organismo.

No sé a quién reclamar, hago un llamado a la gente para que me ayuden a viralizar este video, que se haga justicia, no puede ser que en este país haya tanta injusticia y no se respete el dolor ajeno“, apuntó el ganador de “The Voice Chile”, quien pidió algún tipo de contacto en la fiscalía de Las Condes.

“Es lo único que les pido en el dolor de mi familia. No le puedo reclamar a un conserje del Servicio Médico Legal. Por favor ayúdenme”, concluye el video.

Ayúdeme por favor! Es una injusticia todo lo que está pasando. La fiscalía de las Condes no se ha hecho cargo.

A post shared by Luis Pedraza (@luispedrazaoficial) on