TV y Espectáculo


Periodista de TVN es derribada por una ola en pleno despacho

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las marejadas que se vivieron el pasado fin de semana dejaron grandes destrozos en el país y varias alarmantes escenas que impactaron a los chilenos.

Por ello los departamentos de prensa de todos los canales se desplegaron para cubrir la noticia desde distintas perspectivas.

Una de las periodistas a cargo de despachar lo que ocurría en Lota fue Consuelo Sotomayor, quien en pleno contacto en vivo fue víctima de las inclemencias meteorológicas.

La profesional que estaba a pocos metros de una casa, fue cubierta por una gran ola que la derribó a ella y su camarógrafo.

Las imágenes fueron captadas por un atento televidente quien las subió a redes sociales, donde comenzaron a viralizarse de inmediato.

Recordemos que los principales efectos del sistema frontal en la región del Bío Bío se concentraron en localidades del borde costero como Lirquén, Coronel, Lota y Quidico, donde 18 casas quedaron con daños estructurales.

Mira aquí la escena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados