TV y Espectáculo


Macarena Tondreau regresó al matinal de TVN con nueva sección

Twitter | ‏ @maca_tondreau
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En junio del 2015, Buenos días a todos se encontraba en pleno proceso de transformación y la sección de espectáculos fue la primera en ser eliminada.

Esto provocó la salida de uno de sus rostros emblemáticos. Macarena Tondreau fue sacada del programa matinal, aunque durante un tiempo continuó con contrato vigente con el canal.

La comentarista, sin embargo, está de regreso en el espacio que ahora conduce Cristián Sánchez, María Luisa Godoy y Yann Yvin.

Tondreau llegó como panelista esta semana con una sección que llevará por nombre “Cuéntamelo todo”, donde hablará de útiles secretos de belleza de celebridades nacionales e internacionales.

“Estoy feliz de aportar al equipo…la Mary es muy buena también!!!!! (sic)”, respondió a uno de sus seguidores en Twitter que la felicitaba por su reincorporación.

Recordemos que la comunicadora está casada con Alfredo Alonso y tiene tres hijos Gianpiero, Marttina y Celeste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados