El “piscinazo” de Kika Silva no pudo realizarse durante este sábado como estaba previsto. Lo anterior producto de la irrupción de manifestantes que llegaron al hotel O’Higgins para hablar con la alcaldesa de Viña del Mar por la falta de suministros básicos en sus hogares.

Lee también: Glamoroso “piscinazo” de Viña se ve frustrado por vecinos de campamento sin agua ni luz

Esto sucedió en vivo y en directo por los canales chilenos que se encontraban expectantes. Entre ellos, la casa televisiva de la reina de Viña, Canal 13, en donde Tonka Tomicic relataba junto al panel de Bienvenidos lo que estaba ocurriendo.

“Es super importante buscar una solución para ellos”, expresó la modelo. “Tenemos un festival muy potente, pero también tenemos otro lado que necesita tener visibilidad”, dijo Tomicic.

En tanto, Tonka aprovechó el momento para realizar una sincera declaración ante los hechos: “Seamos sinceros, digamos la verdad: nosotros también hacemos vista gorda a esta realidad cuando estamos con lo del festival”.

La panelista de Bienvenidos respaldó la acción de los manifestantes, señalando que “es un drama muy grande y si ellos no se hubieran manifestado así, no tendrían la misma visibilidad“. “Es una situación extrema y queremos darle esta visibilidad”, reiteró.

Canal 13
Canal 13

Finalmente el ‘piscinazo’ quedó suspendido hasta este domingo, en busca de entregar una respuesta y espacio a los más de 900 pobladores que está viviendo en la toma “Felipe Camiroaga” de Viña del Mar sin agua ni luz.