TV y Espectáculo


Leonor Allende: La candidata XL a reina de Viña que ningún programa de tv quiso apoyar

YVO SALINAS/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz y primera modelo XL en Chile, Leonor Allende, no encontró ningún programa que quisiera apoyar su candidatura a reina del festival de Viña del Mar.

Es así como la curvilíneas de 34 años lanzó su campaña de forma independiente, llegando este martes hasta Reñaca en una enorme limusina que llevaba fotos de ella y su nombre en la parte exterior.

Respecto a ello, Leonor contó que, al no ser respaldada por ningún canal, decidió optar a otro popular galardón “Reina del Monstruo”, el cual es otorgado por el público, a diferencia del la “Reina del festival” que es seleccionada por la prensa.

Lee también: Leonor Allende: La candidata XL a reina de Viña que ningún programa de tv quiso apoyar

En entrevista con el matinal La Mañana de CHV, la modelo XL adelantó que para convencer a los votantes realizará un evento donde regalará curanto y usará un traje “hot pero elegante”.

También se comprometió a realizar una acrobacia en trapecio para impresionar a sus seguidores.

En tanto, Leonor señala que su candidatura es oficial y que ya está acreditada, y que debería ganar esta competencia porque ella “representa realmente a la mujer chilena como es”.

A continuación revisa las fotografías del primer día de campaña de Leonor Allende.

YVO SALINAS/AGENCIAUNO
YVO SALINAS/AGENCIAUNO
YVO SALINAS/AGENCIAUNO
YVO SALINAS/AGENCIAUNO
YVO SALINAS/AGENCIAUNO
YVO SALINAS/AGENCIAUNO
YVO SALINAS/AGENCIAUNO
YVO SALINAS/AGENCIAUNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados