TV y Espectáculo


SQP llega a su fin tras 15 años en pantalla

SQP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque durante años se especuló que SQP llegaría a su fin, CHV seguía manteniéndolo en su parrilla programática. Sin embargo, los rumores se hicieron realidad.

El espacio que comenzó siendo conducido por Jennifer Warner, se despedirá de la pantalla el próximo 17 de febrero, el mismo día que se realizará la Gala de Viña, según pudo confirmar BioBioChile.

Actualmente el programa cuenta con la animación de Andrés Caniulef e Ignacio Gutiérrez, además de la participación de Laura Prieto y Javiera Acevedo, esto luego que a comienzos del 2017 perdiera a dos de sus figuras más importantes, Paulina Rojas y Claudia Schmitd (quien recientemente interpuso una demanda contra CHV)

La medida fue tomada por la nueva administración del canal liderada por Jorge Carey, y se da en el contexto del bajo interés que está despertando la farándula en nuestro país, donde sólo quedan dos programas de espectáculos en pantalla: Primer Plano e Intrusos de La Red.

Para reemplazar a SQP, durante el Festival de Viña, se extenderá el matinal La mañana de CHV.

Por su parte, CHV no quiso referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados