Aunque aún no hay fecha de estreno para el nuevo reality de Mega Doble tentación, todavía quedan algunos participantes incógnitos que la producción no ha querido dar a conocer para mantener el misterio hasta el final.

Según pudo conocer BioBioChile, uno de ellos sería Mario Ortega, el ex chico reality que se dio a conocer en Amor Ciego y que luego se transformó en uno de los personajes favoritos del público de 1810, siendo llamado “Súper Mario”. 

Tras alejarse de las cámaras, el joven se fue de Chile y pasó un tiempo en Australia, pero al parecer ya estaría listo para ingresar al programa y sorprender a los concursantes, quienes no tendrían idea de su llegada.

Los participantes de Doble Tentación, entre los que se encuentran DJ Méndez, Oriana Marzoli y Angie  Jibaja, ya fueron encerrados en el estudio que será su hogar por varios meses. 

“Este reality es la versión más intensa de esta verdadera saga que hemos producido en Mega, que empezó con ‘Amor a Prueba’ y siguió con ‘Volverias con tu Ex’. Tiene innovación, elementos nuevos y llamativos (…) Es una verdadera teleserie o novela con parejas reales, donde veremos si el amor triunfa”, adelantó Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención.