TV y Espectáculo


La cara de Cecilia Bolocco después de 27 horas de Teletón que no pasó desapercibida

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocurrió hoy, en el almuerzo de balance de la Teletón 2016, instancia a la que llegó Don Francisco seguido de Ximena Casarejo, directora ejecutiva de la fundación, y de los animadores que lo acompañaron en la gesta solidaria. El cansancio era evidente: los conductores y organizadores llegaron con lentes, ropa deportiva y en explícito estado de somnolencia.

La tropa arribó al Hotel Sheraton de Santiago pasado el mediodía, y entre ellos, Cecilia Bolocco: la  Miss Universo que se encargó de inaugurar la cruzada en la Plaza de Armas acompañada de Eduardo Fuentes en la animación.

Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno

En el punto de prensa, Don Francisco tomó la palabra, y detrás suyo, los animadores y directores. Las declaraciones fueron transmitidas por los noticieros que a esa hora estaban al aire. Y a través de la pantalla, los televidentes pudieron ver las caras de los conductores, evidentemente golpeadas por el desgaste.

La que destacó fue la de Cecilia Bolocco, que en un look sobrio y sin maquillaje sobre su piel lució con naturalidad el día post Teletón. La animadora, como tradicionalmente lo hace, este año fue una de las piezas angulares de la transmisión televisiva.

Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno

En redes sociales, su look al natural no pasó desapercibido, con comentarios y pantallazos al respecto. Aquí, una selección:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados