temas del día

TV y Espectáculo


TVN no renueva contrato a Claudia Di Girolamo

Claudia DI Girolamo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco más de un año duró el regreso de Claudia Di Girolamo al área dramática de TVN, pues la estación pública no renovó contrato a conocida actriz.

Di Girolamo, quien había dejado el canal estatal en 2011 para partir a CHV, había regresado el año pasado para protagonizar Matriarcas junto a Francisco Reyes.

Se esperaba que la emblemática dupla pudiese revertir los malos resultados que estaba teniendo el canal en el horario vespertino, sin embargo, la producción no consiguió conquistar a la audiencia, aunque sí a las redes sociales.

El contrato de la actriz venció este 30 noviembre, y según pudo confirmar BioBioChile, éste no fue renovado debido a que no habían proyectos para ella.

Recordemos también que hace algunos meses, la estación también despidió a la pareja de la artista y afamado director, Vicente Sabatini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados