Bastante molestos con Mega se mostraron en las redes sociales los seguidores de la teleserie turca Medcezir.

Esto debido a un cambio que efectuó el canal en su programación, lo que según afirman los televidentes se habría realizado sin previo aviso.

Luego de que se cumplieran las 23:30, eran muchos los televidentes los que esperaban un nuevo episodio de la exitosa Medcezir. Sin embargo la estación televisiva decidió reemplazarla por la repetición del capítulo estreno de su nueva apuesta, El secreto de Feriha.

MEGA
MEGA

Recordemos que Mega emite Medcezir los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingo a las 23:30 horas, lo que en esta ocasión no ocurrió.

De inmediato los seguidores de la producción comenzaron a manifestarse a través de Twitter, criticando al canal por haber realizado el cambio en la programación sin informarlo oportunamente.

Cabe señalar que esta nueva apuesta turca (El Secreto de Feriha) cuenta la historia de una joven llamada Feriha (Hazal Kaya) que vive con su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul.

Lee también Galán de Medcezir se toma las pantallas por partida doble: Mega estrena El secreto de Feriha

BioBioChile intentó obtener la versión de Mega frente a estas críticas por el cambio en la programación, sin que por el momento se haya podido conseguir una respuesta.