Lentamente Medcezir se fue convirtiendo en nuevo fenómeno de Mega. El público ha sido muy receptivo con la teleserie turca y la ha convertido en una de sus favoritas. Usando el entusiasmo que provocan sus protagonistas, la estación decidió apostar por otra producción protagonizada por su galán, Cagatay Ulusoy (Yamán en “Medcezir”),

Se trata de “El secreto de Feriha”, teleserie que supuso el debut televisivo y la producción que lanzó a la fama a Ulusoy, y que se estrenará hoy lunes 7 de noviembre a eso de las 18:30 horas, justo después de “Karadayi”.

La novela cuenta la historia de una joven llamada Feriha (Hazal Kaya) que vive con su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. Cuando la joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada, se hará pasar por millonaria y rápidamente llamará la atención del chico más popular y conocido de la universidad, Emir Sarrafoğlu (Cagatay Ulusoy), teniendo que mentirle a él y a su familia simultáneamente para conservar las apariencias.

Tal como “Medcezir”, el tema central de la teleserie es las clases sociales y la juventud, adelanta Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega. “Su historia transcurre en una pareja que es universitaria, pero con mucha trama para todos los rangos etarios. Por eso es una telenovela transversal, capaz de cautivar a un amplio margen de público”, dice.

Conoce a continuación a los personajes

Feriha Yılmaz (Hazal Kaya) 

Feriha es una bella joven que vive en la pobreza dentro de uno de los mejores edificios de Estambul, debido a que su papá es el conserje. Cuando logra entrar a la universidad con mucho esfuerzo, se hace pasar por rica para no ser mirada en menos por sus nuevos compañeros. Así, se mete en una red de mentiras que complicará su vida por completo, en especial cuando el amor toque a su puerta.

MEGA
MEGA

Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy)

Emir es el chico más popular de la universidad donde entra a estudiar Feriha. Su padre es dueño de los más populares clubes nocturnos de Estambul, por lo que es llamado el Don Juan de las noches, y sale regularmente en las revistas de ricos y famosos junto a bellas chicas de buenas familias. Cuando conoce por accidente a Feriha, se siente de inmediato atraído por ella.

MEGA
MEGA

Zehra Yılmaz (Vahide Perçin)

La sacrificada madre de Feriha trabaja haciendo el aseo en el edificio donde viven. Aunque es muy tradicional, piensa que Feriha se merece un tipo de vida diferente a la que sus padres han llevado, y la impulsa todo el tiempo a seguir sus sueños.

MEGA
MEGA

Rıza Yılmaz (Metin Çekmez)

El padre de Feriha es un honesto y trabajador conserje de avanzada edad que mantiene a su familia con cariño pero son reglas muy estrictas. A diferencia de su esposa, es demasiado conservador para permitir que Feriha ambicione a más, y sólo quiere verla casada.

MEGA
MEGA

Mehmet Yılmaz (Melih Selçuk)

El celoso hermano mellizo de Feriha es todo lo contrario que ella: no terminó el colegio, trabaja como mecánico en Estambul y no aspira a escalar socialmente, sino que  sólo siente prejuicio y odio por la gente adinerada. Muy machista, la mantiene permanentemente amenazada con “hacer algo” si no se comporta como él quiere.

Mega

Hande Gezgin (Ceyda Ateş)

La más popular y rica de las amigas de Emir, Hande es la superficial hija de un importante dueño de empresas y de una ex reina de belleza. Apenas Feriha se mete en su grupo, de inmediato la reconoce como su rival, y no dudará en tratar de sacarla del camino para tener a Emir, a quien ama en secreto, para ella sola.

mega

Koray Onat (Yusuf Akgün)

Es el divertido mejor amigo de Emir, parte del grupo de jóvenes privilegiados que siempre lo rodean. Es el más fiel de sus cercanos y lo ayuda en sus conquistas. Además ha estado desde siempre enamorado de Hande, aunque ella está enganchada con Emir y mantiene a Koray sólo como amigo.

MEGA

Cansu İlhanlı (Sedef Şahin)

Cansu es una joven que vive con su madrastra en el mismo edificio que Feriha, y pese a las diferencias sociales es su mejor amiga desde la infancia. Tiene buen corazón pero no es tan atractiva ni aplicada en los estudios como Feriha, lo que pesa mucho en su autoestima.

mega2