temas del día

TV y Espectáculo


Emblemática voz corporativa de Canal 13 es una de las víctimas de nueva ola de despidos

CANAL 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Días complejos se están viviendo en Canal 13, donde desde hace semanas se especulaba sobre una nueva ola despidos que afectarían a todas las áreas de la estación.

Los rumores se volvieron realidad este miércoles, cuando la jefatura de cada sección recibió una lista con los nombres de los trabajadores que serían desvinculados, entre ellos, la emblemática voz corporativa de la estación, el locutor Ivan Moya.

Moya que llevaba 19 años en el canal fue uno de los tantos afectados que seguirán siendo oficializados de su despido hasta el viernes de esta semana.

Según consigna El Dínamo, René Cortázar, presidente del directorio de Canal 13, ya había confirmado que Falcon, empresa líder en reducción de costos, se haría cargo de la reestructuración de la televisora para lograr hacerla rentable.

El mismo artículo asegura que entre los desvinculados se encuentran productores, editores de programación, operadores de ingesta, abogados, administrativos, gente del equipo de utilería y de márketing.

Hasta el momento no hay una cifra oficial de los afectados por este despido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados