temas del día

TV y Espectáculo


“La pequeña casa en la pradera” aumenta la sintonía de Canal 13 y conquista las redes sociales

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta lunes Canal 13 probó suerte con La Pequeña Casa en la Pradera en el horario vespertino, y los resultados fueron más que auspiciosos.

La antigua serie que cuenta la vida de la familia Ingalls, permitió que la estación aumentará su rating en el horario dominado por Ámbar de Mega. Su primer día al aire logró duplicar la audiencia que el canal tenía en ese bloque logrando 7.8  puntos, por lo cual se decidió mantener la serie al aire.

Este miércoles la producción promedió 6.8 puntos, entre las 19:32 y las 21:05 horas, alcanzó peak de 9 unidades, aumentando nuevamente la audiencia de Canal 13 en esta franja.

LA PEQUEÑA CASA EN LA PRADERA (10 TEMPORADAS DISPONIBLES EN DVD'S )

A photo posted by kiki peliculas y vinilos (@kikipeliculas) on

Además, la serie protagonizada por Michael Landon estuvo nuevamente entre los temas más comentados en redes sociales, logrando ser trending topic con el hashtag #LaPequenaCasaEnLaPradera y consiguiendo positivos y emotivos comentarios en redes sociales.

“La pequeña casa en la pradera” de lunes a viernes a las 19:30 horas, por las pantallas de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados