Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga”, famoso youtuber oriundo de Copiapó que ha disfrutado de gran éxito durante las últimas semanas, se refirió a la situación que actualmente está enfrentando por una deuda en pensión alimenticia.

El joven de 24 años fue detenido por la PDI este lunes debido a la deuda que mantiene, tras lo cual habría regularizado la situación y fue puesto en libertad.

Así lo comprobó a través de un video que grabó en su domicilio, donde aseguró tener el “día libre” y que “no estaba preso”; sin referirse a las razones detrás de su detención, consigna Diario de Atacama.

Sin embargo, este martes entregó nuevas declaraciones y comentó sobre la deuda que mantiene por pensión alimenticia, pese a que afirmó que prefiere no hablar de su vida privada.

“Yo no quiero andar ventilando mi vida. Al final todos tienen deudas, pero yo quiero dejar mis cosas personales guardadas para mí no más. Uno anda haciendo las cosas bien, ando trabajando”, comentó.

Sobre la deuda por la pensión, señaló: “Si fuera así a las finales todos deben. Si vivo en el barrio aún. No tengo los bolsillos llenos para repartir dinero”.

Desde la PDI informaron que, en específico, Urra está pagando la mensualidad, pero en montos inferiores a los acordados; por eso su detención.

Respecto de lo que puede significar esto para su carrera youtuber y su reputación, “El Fritanga” descartó consecuencias.

“Esto a mí no me mancha, no me pone triste ni enojado, porque todos están hablando de mí”, aseguró.

Finalmente, el joven señaló que la gente lo ha tratado bien y que “todos tienen deudas, por lo que el tema no tiene mayor relevancia.

“La gente me ha tratado bien, cualquier cariño, puro apoyo. (Otros) Siempre van a andar buscando las cosas malas. Todos tenemos deudas, sus cosas a mí no me interesan”, concluyó.