Los días del Festival de Viña son una locura para los medios de comunicación, los que se trasladan a la región de Valparaíso para cubrir cada detalle del certamen.

Pamela Díaz debió viajar a la zona, ya que se encuentra reemplazando a Carolina de Moras en el matinal La mañana de Chilevisión, por lo cual llegó a Viña en compañía de toda su familia: su esposo y sus cinco hijos (los dos de ella, los dos de él y la pequeña Pascuala, hija de ambos).

De hecho, es la menor del clan quien la mantiene más ocupada pues sólo tiene un año tres meses. Para evitar que la niña extrañe mucho a la mamá, cerca del mediodía su niñera la lleva al set del programa y se queda allí hasta que termine.

Pascuala ha conquistado el corazón de todos los miembros del equipo, especialmente de Rocío Marengo, quien no pierde oportunidad para fotografiarse con ella. “Me encanta cuando Pascuala me dice que quiere que yo sea su madrina!! ✨ 💖✨ La amoooo!!!!”, escribió en una publicación donde aparece con la pequeña.

“Estoy feliz de estar con mi familia acá, pero no es fácil. Cuesta”, señaló Díaz a Las Últimas Noticias.

Para organizarse, su marido Fernando Téllez se ha vuelto esencial. Él se encarga de los niños en la mañana, quienes tras tomar desayuno e ir a saludarla, se van a jugar videojuegos.

Tras la reunión de pauta del matinal, Pamela se une a su familia para almorzar y dedica a tarde a ellos. “Igual me organizo, pero pienso que todo sería mejor si el Festival empezara a las ocho de la tarde y terminara a las 12”, agregó.

“Sé que hay un tema con los auspiciadores y que por eso hay que cumplir horarios y tiempos, pero sería bueno que como canal nos planteáramos la posibilidad de volver al horario antiguo si es que tenemos nuevamente la licitación para hacerlo“, finalizó.

(Pincha en la imagen para reproducir el video)

La people que nos acompaña en @matinaldechv

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Regaloneando a Pascuala @marengorocio

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

En el matinal y mi hija me pregunta @marengorocio jajajaja

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on