Tiene 28 años y es el hermano mayor de los Cyrus. Se trata de Trace, un joven músico y cantante que lleva el arte en las venas (y piel) al igual que toda su familia.

El joven es producto de la primera relación amorosa que tuvo Tish (matriarca de la familia Cyrus) y, tras el quiebre, y su nueva relación con Billy Ray, pasó a tomar el apellido de la nueva pareja de su mamá, convirtiéndose en su padre cuando sólo tenía 4 años.

I can’t take it she’s so cute 😩💕 @iluvcheeba

A post shared by Trace Cyrus ✟ ✟ ✟ (@tracecyrus) on

No obstante, el joven no es conocido sólo por sus familiares. En 2006 formó una banda de “pop rock” llamada Metro Station junto a Mason Musso, con quien tiene tres álbumes. Sin embargo, ha sido su carrera como solista la que ha llamado la atención en redes sociales.

Sólo durante la semana pasada, Trace lanzó una canción que ya suma cerca de 300 mil reproducciones. Se trata de “Brenda”, una balada dedicada a su expareja Brenda Song (quien ahora está con Macaulay Culkin) que encantó a sus seguidores.

Otro aspecto que llama la atención de este joven de 1,91 metros es su gusto por los tatuajes. Hasta el año pasado, el joven sumaba 30 tatuajes en su cuerpo, los que se extienden por todo su pecho, brazos, cuello, piernas y algunos en su rostro. Esto lo ha llevado a lucirse como modelo para algunos fotógrafos.

En tanto, Trace tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y una cifra similar en Twitter.