elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 17:42

Actriz Li Fridman lanza dura crítica sobre visita del Papa a Chile

Li Fridman
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz chilena Li Fridman, conocida por su participación en la teleserie “Papá a la Deriva”, posó junto a su hija, Olivia, en Instagram para realizar una dura crítica ante la llegada del papa Francisco a Chile.

En la imagen, ambas mujeres lucen poleras blancas con dibujos de arcoíris, los que se unen uno con el otro. Además usan labiales con los mismos colores, en representación a la bandera LGBT.

Es con esta foto que Li decidió transcribir una sabia reflexión de su hija, la que optó por compartir con sus más de 175 mil seguidores.

“A propósito de la contingencia y la llegada del Papa… Olivia (me dijo) ‘mamá, ¿por qué si la iglesia representa a Dios y Dios es bueno, la religión católica no permite que las personas sean libres y se casen con quien aman?"”, escribió la actriz de 32 años.

Y agregó: “Los niños son sabios. No me gustan las instituciones abusadoras y enfermas que no respetan al ser humano que viva la libertad de expresión, de sentir, de ser, de amar”. “¡Viva la diversidad!”, añadió.

La foto, tomada por Erick Eduardo Almendra, reunió cerca de 6 mil “me gusta” en un par de horas y se llenó de cientos comentarios de acuerdo con la reflexión de “Oli” y su madre.

Hay que recordar que Li Fridman debutó en la televisión en 2014 al aparecer en las teleseries “Vuelve temprano” y “Pituca sin lucas”, para luego saltar a roles más importantes los años siguientes en las telenovelas “Papá a la deriva” y “Ámbar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados