Hace 15 años, Antonella Ríos (43) se convirtió en una de las actrices más deseadas al protagonizar una de las escenas más sensuales de la historia del cine chileno.

Para comenzar este 2018, la artista quiso recrear la icónica imagen de Los Debutantes dónde aparece cubierta sólo con espuma de afeitar. “Hoy quise hacer la versión 2018 (los tatuajes son la evidencia y mi mirada más madura)”, escribió en Instagram junto a la foto.

“Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para en cine en la película #losdebutantes (hoy reversionamos la fotografía con @nataliabelmarolmos -Natalia Belmar-). Una película de @awaissbluth -Andrés Waissbluth- que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo Chile, un nuevo país que cada vez, aunque de a poco iba conectando con la manera de sumarse a lo que se iba pasando a nivel mundial”, agregó.

“Un quiebre, un avance que nos mantendría conscientes de las diferencias y como lograr coexistir para avanzar. Una película catalogada para mayores de 18 años, con escenas muy fuertes y desgarradoras. Un elenco impecable con grandes talentosos compañeros y una producción y dirección a la altura. Un honor para mi”, continuó.

“Este es mi homenaje a 15 años de su estreno (2003) y de cómo esta película cambió mi vida. Una locura hecha con amor”, finalizó la comunicadora que entonces tenía 28 años.

Recordemos que tras la popular escena, la actriz dio un salto en su carrera al integrarse al elenco de Machos, donde interpretó a Yolanda “Yoly” Salcedo. Posteriormente participó en varias otras producciones de Canal 13, hasta que en 2010 asumió como conductora de Mujeres Primero, de La Red.

Mira a continuación las imágenes

2018

2003

Los Debutantes
Los Debutantes