Continúan los recuentos de fin de año en todo el mundo. Esta vez fue el turno del colectivo de especialistas The Independent Critics, ente con sede en Estados Unidos que elige cada año a “los rostros más hermosos de todas las culturas”.

El grupo informó esta semana su veredicto, y lejos de ceñirse al cánon occidental, este año prefirieron inclinarse en el apartado masculino por un reconocido exponente del K-Pop: la superestrella Kim Tae Hyung.

Hablamos de uno de los integrantes de la banda surcoreana BTS, una con fanaticada en todo el mundo que marcó un hito no menor este año: se convirtió en la primera banda de K-Pop en obtener un premio Billboard.

En la competencia, el joven de 22 años se impuso a nombres como Maluma (posición número 90), Jason Momoa (2), Joe Jonas (100) y Idris Elba (8), entre otros. El apartado femenino, por su parte, lo ganó la actriz y cantante filipina Liza Soberano.

BTS, también conocido como Bangtan Boys, es uno de los grupos de K-Pop más famosos del género en la actualidad, y se caracteriza por mezclar el pop coreano con el hip hop, dando un toque original a sus canciones. En la banda, Kim Tae Hyung es uno de los más queridos por el público. Aquí algunas de sus fotografías:

Sorry for being inactive. I miss you all 😢

A post shared by TAEHYUNG [V] (@kingtaehyung) on

Heyy 👋🏻❤️

A post shared by BTS TAEHYUNG – V 🐯 (@btstae) on