Deseret Tavares, la vidente que ha hecho noticia en la televisión chilena por sus provocadoras predicciones, ha recibido los dardos de la modelo María José López luego que señalara en La Red que la rubia y su pareja, el futbolista Luis Jiménez, se separarían antes de fin de año.

Pero ese no fue el único vaticinio: otra de las predicciones que más revuelo causó fue la referida a la campaña presidencial, donde la vidente se atrevió a adelantar un resultado. Ante la disyuntiva, la tarotista no dudó: “Gana Alejandro Guillier”, comentó en “Mentiras Verdaderas”.

Hoy, con los resultados del Servicio Electoral en línea y Sebastián Piñera como presidente electo, la esposa del futbolista atacó a Tavares con una irónica “historia” en Instagram, que no dejó indiferente a sus seguidores

Allí, López se mofó de Deseret con una imagen de su predicción presidencial y un ácido mensaje: “Y nosotros que estábamos disfrutando de nuestros últimos días antes de la separación amor!”, escribió la modelo etiquetando la cuenta en Instagram de su pareja, el “Mago” Jiménez.

Más abajo, López subió el calibre de sus palabras con un mensaje directo a Tavares, a quien anteriormente había acusado de persecución. “Andate pa tu casa tontona ridícula”, se lee en la misma secuencia.

maria jose lopez
La “historia” de Instagram.