TV y Espectáculo


Cathy Barriga recuerda sus días de bailarina durante "Zumbatón"

Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, participó de la llamada “Zumbatón”, una de las actividades que se realizó en el marco de la Teletón en su comuna.

Durante este evento, la jefa comunal bailó con mucha gracia, haciendo que muchos recordaran su paso por el programa Mekano.

Si bien la mayoría celebró la actitud y la energía de Barriga luego de que compartiera los videos en su cuenta de Instagram, hubo quienes se molestaron.

Una usuaria la emplazó directamente, indicando: “En vez de andar de fiesta 24/7 se supone que el deber comunitario debe primar por tu comuna, por algo te elegimos, hay bastante de qué ocuparse antes que el show televisivo”.

Esto no agradó mucho a la alcaldesa, quien respondió a la queja: “estimada, además de todas mis responsabilidades administrativas, sociales y legales, hago el esfuerzo de estar motivando a nuestros vecinos, en especial para esta Teletón”.

#Zumbaton #teletónChile #plazamayormaipú @teleton_chile #elabrazodetodos ❤️

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Maipú con la Teletón❤️ #zumbatonmaipú @teleton_chile #elabrazodetodos

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados