La actriz Geraldine Neary (29), conocida por su rol en la teleserie de Canal 13 Preciosas, posó completamente desnuda en una plaza cerca de Pedro de Valdivia con Pocuro en Providencia.

“Aquí en la plaza”, escribió la artista junto a una imagen que subió a su cuenta de Instagram donde aparece de espaldas, abrazando un árbol y usando sólo unas zapatillas.

La imagen captada por el fotógrafo Cristóbal Palma recibió en su mayoría comentarios positivos que rescataban la bella composición y la escultural figura de la actriz.

“Me encanta”, “¡Libertad!”, “el Árbol está muy Bakán y tú, espectacular”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Aquí en la plaza #esperando 🐿📸 @cristobal_palma

A post shared by Geraldine Neary🦄 (@dindi_jane) on

Según explicó Neary a BioBioChile, la idea surgió por un proyecto de calendario que finalmente no se hizo. “Fue hace tiempo igual, sólo que hace poco me acordé de la foto y se la pedí a Cristobal Palma y decidí publicarla yo”, contó.

Geraldine reveló que la imagen se tomó durante la tarde y que incluso había algo de gente por lo que debió tomar algunos resguardos. Relató que se hizo “rapidito” y “a lo loco”.

“Francisca Germain (encargada de Styling) me ayudó a taparme para no estar paseándome pilucha”, comentó.

Cabe destacar que Geraldine suele tomar una actitud deshibida y sin complejos en las redes sociales. De hecho, hace un tiempo publicó una foto donde mostraba sin pudor su axila sin depilar.

En esa oportunidad, comentó que su motivación para compartir esta imagen era “no tener vergüenza y extender los límites de la belleza femenina. Promover la libertad, el relajo, el descuido como algo bello igual”.

“Porque ser bonita no tiene que ver con una forma externa, ni con seguir reglas, tiene que ver con un estado interior y eso me motivó a subir esas fotos con un mensaje trasgresor a las normas machistas de belleza femenina”, indicó en ese entonces.