TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 1 noviembre, 2017 a las 12:09 Visitas:
ORGULLOSA
El gran parecido del hijo mayor de Sigrid Alegría con su padre: el actor Andrés Velasco
Sigrid Alegría | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
1 noviembre, 2017 a las 12:09 Visitas:

Sigrid Alegría es una de las actrices chilenas más populares de la escena nacional, algo que se comprueba a través de sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde solo en esa plataforma supera los 281 mil seguidores.

Por lo anterior, toda publicación que comparte la intérprete que pronto estará en la nueva nocturna de Mega, se llena de comentarios y ‘Me Gusta’, alabando su talento profesional y su evidente carisma.

No obstante, en esta ocasión no fue ella quien se robó la atención de sus fanáticos con una reciente fotografía que compartió y en la que aparece su hijo mayor, Alonso, quien acaba de cumplir 20 años.

Primero fue una imagen de ella y su retoño cuando era pequeño y que compartió junto a un emotivo saludo. “Hijo, hace ya 20 años nos miramos a los ojos por primera vez. Ojos de botón, mi compañero de vida. Me mostraste tu música interior, y así hemos ido cantando cada ruta. Que tu deseo se te cumpla, que ese deseo no sea muy largo, y que las risas adornen este tan feliz cumpleaños. Te amo desde el alma. Gracias por respirar conmigo, amiguito”, escribió la actriz.

Sigrid Alegría | Instagram

Sigrid Alegría | Instagram

Sin embargo, la foto que ‘rompió corazones’ fue una donde aparece solo Alonso sentado en una escalera y en la que, según los seguidores de la intérprete, luce “igualito a su padre”. Recordemos que el joven nació fruto de la relación de Sigrid con el también actor Andrés Velasco, con quien estuvo en pareja por dos años.

Sigrid Alegría | Instagram

Sigrid Alegría | Instagram

Andrés Velasco | Instagram

Andrés Velasco | Instagram

Esa mirada, igual al papá“; “Muy lindo, igual a su papi“; “Se parece al papá pero con más pelo jajajá“; “De tal palo, tal astilla ¡son muy parecidos!“, fueron algunos de los mensaje que recibió la imagen.

Cabe recordar que la actriz también tiene otros dos hijos, Baltazar y Luciano, quienes nacieron producto de matrimonio con el compositor y productor musical, Juan Andrés Ossandón, de quien la actriz se separó en 2013.

A continuación revisa más imágenes de Alonso.

Te amo 🖤🌹

Una publicación compartida de Alonso Velasco (@alonso.velasco) el

Soy el maestro de tu corazón nena @maitepinortiz 🖤

Una publicación compartida de Alonso Velasco (@alonso.velasco) el

A Pirate's Life for Me🎶🏴☠

Una publicación compartida de Alonso Velasco (@alonso.velasco) el

URL Corta: http://rbb.cl/iekt
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados