Las redes sociales y los comentarios de los cibernautas pueden sacar de quicio a cualquier persona, incluso a los profesionales más serios, quienes suelen mantenerse al margen de este tipo de polémicas.

Esto ocurrió con Consuelo Saavedra este martes, luego que escribiera un inocente tuit para apoyar la capitalización de TVN. “Hoy más que nunca #TVNimporta”, señaló la periodista, como muchos otros de sus compañeros de canal.

Frente a esto, un tuitero decidió agredirla verbalmente señalando: “Cuando no tienes tetas y quieres la teta del Estado”.

Frente al desubicado mensaje, la periodista no se quedó callada y decidió emplazar al sujeto: “Cómo te sentirías que le dijeran algo así a tu mamá, tu hermana, tu hija? Atrévete a dar la cara”, tuiteó.

Finalmente, el tuitero intentó seguir la discusión con otro mensaje: “Ojalá mi mamá ganara millones por hablar de la congestión vehicular y de lo bueno que son las AFP”; el que no fue respondido por Saavedra.

Las palabras de la periodista fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes condenaron el comentario recibido por la profesional, y lo consideraron una falta de respeto para la mujer.

TWITTER
TWITTER