Ocurrió el viernes recién pasado, y aunque se desconoce el detalle de las circunstancias lo cierto es que Pangal Andrade sufrió un accidente practicando deportes extremos, uno que lo llevó a ser operado en una de sus rodillas e internado en la Clínica Santa María.

Lo anterior supuso un fin de semana en reposo, cancelación de planes con su novia y el inicio de una nueva terapia kinesiológica, de las que Andrade conoce bien. Su estadía en la clínica se extenderá por lo menos hasta mañana, pero hoy el deportista dio señales de recuperación a través de redes sociales.

En Instagram, Andrade dedicó un romántico mensaje a Kel Calderón, su pareja, la misma que lo acompaña desde el viernes en su tratamiento médico, tal como quedó retratado en una imagen que ambos hicieron pública.

“Y aquí estoy es una lata, pero estas cosas pasan. Muchas gracias a todos por su apoyo y en especial a mi gordita mas linda que no me ha dejado ningún minuto solito”, escribió Andrade, y luego pidió disculpas: “Perdón por embarrar nuestro viaje al norte ya vendrá otro”, agregó.

Pangal deberá movilizarse durante al menos dos semanas en muletas a causa del accidente, tal como contó en la publicación.

Por su parte, en su cuenta personal en la red social, Calderón describió con ironía la misma postal con Andrade: “Cuando tu pololo es un pastel con 0 instinto de autopreservación y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 días de un viaje… pero al final igual lo quieres”, publicó.