TV y Espectáculo


Pampita recuerda a su hija fallecida con bello mensaje en redes sociales

Pampita | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, se celebró el Día de las Madres en Argentina. Ocasión en la que muchos hijos del país trasandino aprovecharon para festejar a sus mamás. De la misma forma, algunas madres ocuparon el día para manifestar su felicidad por tener hijos.

Así fue el caso de Ana Carolina Ardohain dos Santos, más conocida como Pampita, quien publicó una serie de tiernas fotografías junto a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. No obstante, también aprovechó de recordar a su fallecida hija, Blanca, a quién le dedicó un mensaje en Instagram.

“¡Lo mejor del mundo! Ser mamá de estos cuatro amores que llenan mi alma. Gracias hijos por darme esta oportunidad de amar así, tan fuerte, tan infinita, tan eterna”, escribió junto a los nombres de Blanca, y los de los otros tres niños, en las imágenes que aparece entre pelotas de colores.

(Haz clic en la flecha derecha para ver todas las fotos)

La serie de imágenes alcanzó más de 86 mil “me gusta” y se llenó de cientos de felicitaciones y saludos para Pampita.

Hay que recordar que Blanca, la hija fallecida de Pampita y Benjamín Vicuña, murió en 2012 cuando tenía 6 años de una neumonía hemorrágica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados