Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 octubre, 2017 a las 22:44 Visitas:
FELIZ
Ingrid Aceitón sigue sumando logros: será candidata a Miss Universo Chile 2017
Ingrid Aceitón | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
12 octubre, 2017 a las 22:44 Visitas:

La ex chica reality, Ingrid Aceitón compartió a través de redes sociales una importante noticia que la tiene muy feliz.

La guapa modelo publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía luciendo su corona de Miss La Florida, con la que agradeció el apoyo de sus seguidores y reveló que será la candidata oficial de Miss Universo Chile 2017.

“¡Por fín lo puedo contar! De Miss La Florida a candidata oficial de Miss Universo Chile 2017. Como siempre, agradeciendo el apoyo de ustedes y la motivación que me han entregado para llegar a esto”, escribió la guapa en la plataforma de las instantáneas.

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar felicitaciones, además de destacar su belleza.

“Mucha suerte bella, tienes todo para ganar”; “Felicitaciones>”; “Linda, suerte en todo, te va a ir súper bien”; “¡Felicitaciones! El sacrificio siempre tiene buenos resultados”; “Eres la mejor y seguro triunfarás. Éxito”; “Qué bueno, eres tan hermosa, seguro dejarás bien puesto el nombre de nuestro país, éxito Ingrid”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aceitón.

Recordemos que Ingrid se hizo conocida tras su paso por programas de televisión, el primero de ellos en 2012, cuando formó parte de No Basta con ser Bella, docurreality emitido por Canal 13 que mostraba la vida de 10 jóvenes que competían por llegar a ser Miss Chile y que ganó el actual rostro de La Red, Camila Recabarren.

Luego participó de Diamantes en Bruto de Chilevisión y posteriormente, se integró al reality de parejas de Mega, Volverías Con Tu Ex?, donde logró su mayor popularidad.

visto ahora