Varias horas antes que Chile se enfrentara a Ecuador, el numerólogo Alejandro Ayún visitó Radio Bio Bio para participar en el programa Podría ser peor conducido por Julio César Rodriguez.

En la ocasión habló del encuentro futbolístico que se llevaría a cabo en el Estadio Monumental y cuyo resultado era vital para el futuro de la Selección Chilena y sus miras al mundial de Rusia 2018.

Por ello sacó las cartas para ver el futuro del partido, las cuales interpretó como que el encuentro sería bastante parejo y apretado, aunque en un momento del partido se jugaría bastante al lado de Chile.

“La tendencia me habla del número tres. Me refiero que pueden haber tres goles (…) y el tres como número refleja lo productivo, lo germinativo, lo que está por surgir, lo que viene a avanzar hacia algo favorable”, señaló.

Además, agregó que “lo que va a marcar la tendencia de hacía dónde va a tomar rumbo todo esto, está marcado en los primeros 21 minutos (…) Todo lo que se defina en ese tramo, va a resolver el partido”, sentenció.

Coincidentemente, tal como señaló, el encuentro terminó con tres goles en total, dos de Chile y uno de Ecuador. Sin mencionar, que el primer tanto fue hecho por Eduardo Vargas en el minuto 21.

Recordemos que Alejandro Ayún es uno de los numerólogos y tarotistas más conocidos del espectáculo local, siendo una de sus predicciones más famosas, la cancelación del matrimonio de Iván Zamorano y Kenita Larraín, en 2002.

¿Cree que Ayún predijo el partido o fue coincidencia?