Diana Zwerwer, más conocida como Deetox es la reina de las fiestas hardstyle. La DJ proveniende de Holanda, es reconocida en el ambiente por su agresivo estilo detrás de los discos y su gran talento, además de un indiscutible atractivo.

A pesar de la distancia, la artista llegó a Chile hace un año y el atractivo de esta poderosa escena electrónica la trajo de vuelta a nuestro país para presentarse como anfitriona de un evento. “Me siento muy honrada de ser la anfitriona de esta fiesta. De hecho, es la primera vez que lo soy. Estoy muy emocionada”, dijo en entrevista con BioBioChile. Diana agrega que tuvo una gran experiencia en su última presentación en Chile y que “ansiaba volver pronto”.

Ready for @beatthebridge – Kingsnight🇳🇱!! Who's coming?

A post shared by BRING THE RIOT | Deetox (@deetoxnl) on

Gotta love Chile 🇨🇱❤️

A post shared by BRING THE RIOT | Deetox (@deetoxnl) on

WEEKEND🙌🏼!! No bookings but preparations for my trip on Monday to Chile 🇨🇱 & Mexico 🇲🇽 💃🏼

A post shared by BRING THE RIOT | Deetox (@deetoxnl) on

La DJ holandesa comenzó su carrera cuando cumplió 18 años en 2010. “Empecé a ir a fiestas hardstyle como asistente. Me enamoré de la música y de la atmósfera que se da en esas fiestas. Unos años después empecé a ser DJ como hobby y a partir de ese momento las cosas se dieron muy rápido”, cuenta.

Hoy la artista de 30 años, conocida como “La Reina del RAW (Hardstyle)” regresa a Chile para mostrar su trabajo en la discoteca Blondie, junto a otros exponentes del género este viernes, dedicado a los amantes de esta rama musical.

Respecto a su título de “nobleza” dentro del género, Diana expresa que “no me siento como la reina ni nada parecido, sin embargo, es un honor que me llamen así”.

Revisa aquí algunos extractos de sus presentaciones:

Hardstyle es un subgénero de la música electrónica con influencias del Hard house ,Acid house, Hard trance y Hardcore. Normalmente consiste en un profundo y fuerte sonido de bombos, intensas líneas de bajo descontroladas o invertidas que acompañan el ritmo, un sintetizador tocando una melodía, y sonidos tanto distorsionados como melódicos.