La noche del miércoles, comenzaron aparecer preocupantes mensajes suicidas en la cuenta de Instagram de la periodista Chriss McMillan. En ellos se daba a entender que la profesional quería acabar con su vida, sin embargo, las cosas no eran lo que aparentaba.

“Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte”, decía uno de los mensajes que aún se encuentran disponibles en su cuenta en la red social.

Tras varias horas de silencio, McMillan se contactó con el programa Hola Chile de La Red, donde confirmó que aquellas palabras no habían sido escritas por ella, sino que su cuenta fue hackeada por un desconocido.

“La verdad es que no quería hablar, pero mi familia y amigos están sufriendo mucho, por esto que está pasando”, señaló. “Esto partió anoche, estábamos durmiendo, no entendía nada, pensé que era una broma, hasta que llegó Carabineros a la puerta de mi casa para preguntar por mi”, agregó.

Según explicó, los uniformados querían asegurarse de que se encontrara bien y fueron ellos quienes le contaron que habían recibido un llamado donde les dijeron que ella se iba a matar.

“Que mis amigos y familiares vieran mensajes de que me quería quitar la vida es fuerte (…) te destruyen porque estás armando todo bien, después de que se habían derrumbado muchas cosas y siento que se vuelve a caer, no sé que va a pasar después de esto”, comentó.

La exintegrante de Bienvenidos, aseguró que está intentado recuperar sus cuentas, pero que se encuentra en perfecto estado, aunque sufría por la cantidad de mensajes de odio que recibe en redes sociales, donde incluso le habían dicho que se matara.

Chriss también comentó que su madre recibió llamadas durante toda la noche, para averiguar acerca de la situación que estaba viviendo la mujer.

Recordemos que en las últimas semanas, la periodista hizo noticia por reconocer que sufría hipotiroidismo, enfermedad que la hizo subir de 15 kilos.

“He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, paso todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día (…)”, comentó hace algunas semanas en Instagram.

“(…) Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello”, agregó.

Está soy yo. No la periodista, no la que trabaja en tv, no la que depende de una pareja y mucho menos la que tuvo su ronda en la farándula. Me gustaría que conozca quién soy yo. Sin fotos hermosas, losetas o llenas de filtros. A veces compartimos muchas cosas simples y normales, distintos tipos de problemas y más de alguna pena o desilusión. Voy con mi verdad. Sí yo aparezco en esta foto de hace una semana, SÍ me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si acaso, NO estoy embarazada, ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil entender e imposible de parar. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, pasó todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día. Por supuesto, nada de mi ropa me queda, no tengo que ponerme para ir a trabajar cada mañana porque nada me entra. Por qué no paré esto antes? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o mejor dicho no quería hacerlo, hasta que en Junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi. Mi rechazo a esa persona del otro lado del espejo fue total, me espanté y lo más fuerte es que me odie a mi misma. En un comienzo viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mi misma. Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello.. No crean que fue fácil contarles esto, lopor favor no caigan en la estupidez de que ventiló mi vida privada, porque fue muy difícil compartirles esto, lo pensé demasiado y no quiero ocultarme o preocuparme qué pensarán los demás. Está soy yo. El domingo comencé un proceso lento por volver a sentirme yo misma, pero nada es d e un día para otro. Desde hoy voy pasó a paso, aprendiendo a querer a la Chriss de hoy. No tienes que leerme, pero quiero compartirte mi proceso. Dicen que toda carga es más llevadera si la compartes. Iremos día a día. Lindo Miércoles.

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el