Antes que la telenovela Teresa se convirtiera en un fenómeno en latinoamérica, otra teleserie mexicana ocupaba ese lugar. Se trata de Rubí, una producción de Televisa protagonizada por Bárbara Mori (39) y Sebastián Rulli (42).

La novela comenzó a emitirse en 2004 y contaba la historia de una joven de escasos recursos que utiliza su belleza para escalar de clase social. Gracias a una amiga de su universidad conoce a un hombre millonario, interpretado por Rulli, a quien ve como vía de escape para dejar la pobreza.

La producción fue emitida con éxito en más de 30 países, incluyendo zonas alejadas como Filipinas y Rumania. Además creó un fuerte lazo de amistad entre los protagonistas, la cual permanece firme hasta el día de hoy.

De hecho, hace algunos días, Mori y Rulli, se reencontraron en el cumpleaños del actor, hasta donde llegó la artista con un cambio de look.

Dejando atrás su cabellera castaña, Bárbara apareció en la fiesta con un intenso rubio que no pasó desapercibido.

💕 Bellos 💕 @delamori y @sebastianrulli

A post shared by Telenovelas MX-BR (@telenoveleira) on

Los fans de la teleserie y sus actores no pudieron dejar de sentir nostalgia al ver la imagen de ambos juntos nuevamente.

Recordemos que actualmente Rulli se encuentra de novio con la actriz Angelique Boyer, su coprotagonista en la teleserie Teresa.