TV y Espectáculo


Perla revela que espera a su segundo hijo y cuenta terrible episodio de discriminación

INSTAGRAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras haberse mantenido alejada de la televisión y dedicada al cuidado de su pequeña hija Michelle, Perla Ilich está de regreso en la pantalla chica con una nueva versión de su docurreality.

Poco a poco la gitana está recuperando la popularidad que la llevó a incluso a grabar un disco hace más de cinco años. Pero parece que no todos están contentos con su regreso, así al menos lo reveló el rostro de Canal 13 en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, Ilich -quien espera su segundo hijo- compartió una historia de discriminación de la que fue víctima en un supermercado de la capital.

“Ayer pase uno de los peores días en un supermercado líder. Llegando a una caja de preferencia para embarazadas discapacitados y personas de la tercera edad, le pregunte a la cajera por qué había tanta gente que no debía estar allí si esa caja era para esas preferencias”, comenzó el relato.

“Ella me dijo que pidiera permiso, una señora me dijo que pasara ya que estoy embarazada, y luego un viejito me dice que por qué él no puede pasar. Le dije que pase por qué él debería estar ahí y no las otras personas“, prosiguió.

“-Entonces- Salió una persona ignorante, ordinaria, estúpida, racista y discriminadora gritándome que era una gitana ordinaria sucia maldita y que los gitanos no deberían existir“, denunció.

“Le empecé a gritar que por qué me decía eso, ¿que porque era gitana no tenía derecho a comprar? ¿a estar en una fila para embarazadas? Me alteré mucho. Ella me levantó la mano pegándome en la cara. Hasta que pasó eso la gente reaccionó y me ayudó“, prosiguió.

“Me puse a llorar de impotencia de ver que hay tantas leyes contra la discriminación y aún hay gente tan desgraciada que sigue en su pensamiento cerrado, mezclando a todo el mundo”, sentenció.

No sólo un golpe es una agresión, también los insultos, los gritos, la burla… qué pena me da porque nosotros los gitanos no mezclamos a todos, porque ante los ojos de Dios somos todos iguales, esto no le debería pasar ni a una gitana ni a un homosexual ni aún extranjero ni a una embarazada. Sólo quería comentarles esto porque es muy doloroso, pero también agradezco a la gente que me ayudó. Bendiciones #basta #nomashomofobia #nomasdiscriminacion #todossomosiguales”, finalizó.

buenos días mi gente ayer pase uno de los peores días en un supermercado líder llegando a una caja de preferencia para embarazadas discapacitados y personas de la tercera edad le pregunte ala cajera por qué avía tanta gente que no debía estar ay si esa caja era para esas preferencias eya me dijo que pidiera permiso una señora me dijo que pase ya que estoy embarazada y luego un viejito me dise que por qué el no puede pase le dije que pase por qué el debería estar ay no las otras personas asta que salió una persona ignorante ordinaria estupida racista discriminadora gritándome que era una gitana ordinaria sucia maldita que los gitanos no deberían existir le empecé a gritar que por qué me decía eso que por qué era gitana no tenía derecho a comprar a estar en una fila para embarazadas me altere mucho ella me levanto la mano pegándome en la cara asta que pasó eso la gente reaccionó y me ayudó me puse a llorar de impotencia de ver que ay tantas leyes contra la discriminacion y aún ay gente tan desgraciada que sigue en su pensamiento serrado mesclando a todo el mundo no solo un golpe es una agrecion también los insultos los gritos la burla qué pena me da por qué nosostros los gitanos no mesclamos a todos por qué ante los ojos de dios somos todos iguales esto no le debería pasar ni a una gitana ni a un omosexual ni aún extranjero ni a una embarazada solo quería comentarles esto por qué es muy doloroso pero también agradesco ala gente que me ayudó bendiciones #basta #nomashomofobia #nomasdiscriminacion #todossomosiguales

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados