TV y Espectáculo


El inesperado y triste giro en el último número de He-Man/Thundercats de DC Comics

Screen Rant
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

El poder de Grayskull no lo pudo salvar: una triste noticia ha sacudido a todos los seguidores de He-Man, El hombre más poderoso del universo.

Y es que DC Comics sorprendió a todos tras acabar con el popular personaje de los ochenta en su serie de historietas He-Man/Thundercats, crossover de estas icónicas animaciones y que comenzó a circular en octubre pasado.

En el reciente número que salió el 21 de diciembre, Mumm-Ra, el Inmortal, se roba la Espada del Poder y la utiliza para apuñalar al príncipe de Eternia en el pecho, hiriéndolo de gravedad. Finalmente el héroe no resistiría las heridas y pierde la vida, en un hecho totalmente inesperado para los fanáticos.

He-Man-Thundercats
He-Man-Thundercats

Posteriormente se muestra el funeral del personaje, quien yace en un sarcófago lleno de flores y rodeado de sus amigos. Uno de ellos es León-O de los ThunderCats, quien deja su espada sobre el cadáver.

“Es una triste verdad que los héroes también caen”, se puede leer en una de las viñetas, mientras los presentes lloran su partida.

He-Man-Thundercats
He-Man-Thundercats

DC Comics se hizo con los derechos de las franquicias de He-Man y los Thundercats -creados por Mattel- para combinarlos en una serie de historietas de colección que comenzó a publicarse en octubre pasado. En estas aventuras, ambos bandos se unen para enfrentar al malvado Skeletor y a Mumm-Ra.

¿Será éste el verdadero final de He-Man? Afortunadamente no todo está perdido, ya que anteriormente ya hemos visto que personajes mueren y resucitan posteriormente en los cómics… así que sólo habrá que esperar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados