El domingo pasado se emitió el sexto episodio de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, el cual quedó en una impactante escena en que el Rey de la Noche revive a Viserion, transformándolo en un dragón de hielo o en un espectro -aún no está claro-.

Ahora sólo queda un capítulo para que termine esta temporada, el cual se estrenará el domingo 27 de agosto y será el más largo en la historia del show, durando en total 81 minutos (1 hora y 21 minutos).

La cadena HBO liberó el avance del episodio, en el cual se puede ver que finalmente los tres reyes se encuentran: Jon Snow y Cersei Lannister. Eso sí, en el sexto capítulo Jon finalmente “se arrodilló” ante Daenerys y la reconoció como su reina.

Por su parte, Daenerys Targaryen no se ve en las imágenes, así que se desconoce si asistirá o no a la ocasión.

El objetivo de la reunión es mostrarle a Cersei el espectro que capturaron, para probarle que el ejército de muertos es real y destruirá Poniente/Westeros.

Sin duda se tratará de una cita tensa, debido a los conflictos que sus tres casas han tenido anteriormente, pues no olvidemos que los Lannister traicionaron a los Targaryen y colaboraron en el fin de su dinastía, mientras que Cersei también es la responsable de la muerte de Eddard Stark (padre adoptivo de Jon Snow).

Pese a las diferencias, es altamente posible que se unan para combatir a su enemigo en común: el Rey de la Noche, los Caminantes blancos y los espectros.

A continuación puedes ver el teaser tráiler del episodio 7×07 de Game of Thrones:

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La séptima temporada es la penúltima y está compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constará de 6 capítulos de larga duración y aún no hay fecha de estreno confirmada, pero las grabaciones comenzarán en octubre de este año.