TV y Espectáculo


Comienza pre-venta de Cincuenta Sombras Más Oscuras y se confirma restricción de edad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya están disponibles en la mayoría de las cadenas de cine en Chile, la pre-venta de entradas de la esperada secuela de “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta Sombras Más Oscuras”.

La cinta bajo la dirección de James Foley, es una adaptación de la trilogía escrita por E.L. James y debutará en nuestro país el Jueves 9 de Febrero, fecha próxima al Día del Amor (14 Febrero).

El argumento de esta cinta, protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Tyler Hoechlin, se centra en un herido Christian Grey que intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad.

Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Con calificación para mayores de 18 años, los tickets ya están disponibles en la mayoría de los complejos de cines del país, incluyendo Cinemark, Cineplanet y Cinehoyts.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados