Como cada año la revista Vanity Fair sorprendió con una glamorosa portada donde reunió a las grandes estrellas de Hollywood de 2017. Los actores posaron para la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz, quien capturó la belleza individual de los protagonistas.

Mientras algunos de los invitados aparecen de pie, otros se lucen sentados o afirmados en una pared roja que se encuentra en el fondo, todos vestidos con sus mejores galas, por supuesto.

Entre ellos se encuentra Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Tom Hanks, Michael Shannon, Michael B Jordan, Zendaya, Jessica Chastain, Harrison Ford, Gal Gadot, Robert De Niro, el periodista Graydon Carter y la actriz Nicole Kidman.

Vanity Fair
Vanity Fair

Es justamente esta última quien más ha llamado la atención en la foto debido al gran parecido que tiene con su compatriota Naomi Watts. De hecho, la protagonista de Big Little Lies ha confundido a más de un cibernauta.

 Vanity Fair
Vanity Fair

Además del gran parecido que existe en la imagen, ambas actrices comparten una amistad que las une desde hace varios años, específicamente desde 1991 cuando ambas participaron en la película Flirting.

“Hemos pasado por mucho juntos durante un tiempo significativo. Esa historia te ata”, explicó Naomi en una entrevista a revista People. “Tenemos un gran respeto y amor la una por la otra”, agregó.

Daily Mail
Daily Mail