¿Podrías alimentarte como Hugh Jackman? El australiano a sus 48 años tiene un cuerpo totalmente trabajado, pero no le es fácil mantenerlo, pues debe someterse a estrictas rutinas de ejercicios y una envidiable dieta, no apta para todos los mortales.

El protagonista de Wolverine mostró a través de su cuenta en Instagram el nutritivo desayuno con que comienza su día: tostadas, omelette, tocino, palta, un par de hojas verdes y un sobre de “Vegemite”, una pasta a base de levadura.

Junto a la imagen, publicó el mensaje “comiendo liviano esta mañana”.

Eating light this morning.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Cualquiera quisiera poder comer como él y tener ese físico. Sin embargo, le requiere mucho esfuerzo el mantenerse en forma para sus papeles en la pantalla grande.

¿En qué consiste su dieta? Come cada dos horas y media, no consume sal ni alimentos procesados. Se alimenta de arroz integral, fruta y verdura.

Respecto a las las proteínas, dentro de su régimen está la carne, pollo, pescado y claras de huevo, según informa el periódico español El País.

Dependiendo del papel que realice, tiene dietas más estrictas donde debe interrumpir sus horas de sueño para ingerir comida extra.

Al igual que Jackman, otro actor que consume grandes cantidades de comida al día es La Roca. Hace un tiempo dio a conocer su régimen de alimentación y sorprendió a todos con sus siete comidas diarias.