Desde hace años que el cuerpo de Tara Reid no es el mismo. Pasó de ser una de las guapas actrices de American Pie a una de las figuras más delgadas de Hollywood. Los rumores de su anorexia no han sido pocos, pero ella se ha encargado de negar la situación en reiteradas ocasiones.

Actualmente se encuentra promocionando su nueva película Sharknado 5, por lo cual fue invitada a posar semidesnuda en portada de la revista Maxim, la cual destaca por sacar el lado más sensual de sus modelos.

En esta oportunidad, la actriz de de 41 años aparece de espalda, con el pelo tomado y una estola de piel sobre su cuerpo. Sin embargo, lo que más destaca de la imagen son los huesos de la actriz y sus delgados brazos.

Leona Gareginyan
Leona Gareginyan

“Creo que la gente debería dejar de criticar a los otros por su cuerpo. Está en un punto en el que es doloroso para tanta gente y para tantas chicas jóvenes. Es una forma de bullying y el bullying debe terminar. Yo me siento bien con mi cuerpo. Es otra gente la que dice cosas y opina. Mi opinión es que estoy feliz, estoy bien con cómo soy”, comentó en la entrevista con la publicación.

“Seguiré haciendo lo que quiera, porque no me importa. No dejaré que la gente me haga cambiar la forma en la que me veo. Si a la gente no le gusta, que no miren”, agregó.

#Tbt to #sdcc with @johnbradleywest best guy ever #got #gameofthrones

A post shared by Tara Reid (@tarareid) on

Pero su desnudo no es la única noticia por la que ha destacado Tara, ya que durante la semana el portal The Hollywood Reporter aseguró que la actriz ganó un cuarto de lo que recibió su colega Ian Ziering por la última entrega de Sharknado.

En la cinta titulada Global Swarming, Ziering recibió 500 mil dólares por su actuación y Reid, cerca de 125 mil.

En el pasado la actriz ya se había quejado de la diferencia de sueldos, sin embargo, al parecer nada cambió. “Creo que a Sharknado le importan más los extras que su propio elenco”, señaló hace años.

Rocking my new look at the @valerianmovie premiere. #ValerianPremiere styled by: @styledbylmc

A post shared by Tara Reid (@tarareid) on