TV y Espectáculo


Natalie Portman dio a luz a una niña seis días antes de la entrega de los premios Óscar

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Natalie Portman ya fue mamá. La actriz dio a luz a una niña y ambas se encuentran en perfectas condiciones, según confirmó su representante.

La bebé es fruto de la relación de la artista de 35 años de edad con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien ya tiene un hijo de seis años llamado Aleph.

Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied dieron la bienvenida a una niña, Amalia Millepied, el 22 de febrero. La madre y la bebé están sanas y felices”, señaló el representante en un comunicado de prensa.

Recordemos que Portman se encontraba nominada al Óscar como Mejor Actriz por su papel en la película “Jackie”, sobre la exprimera dama estadounidense Jacqueline Kennedy. Un día antes que se realizará la ceremonia -el pasado domingo 26-, Natalie confirmó que no podría asistir al evento.

En 2010 había obtenido ese premio por su papel en el drama psicológico “Black Swan” (Cisne negro), en cuyo rodaje conoció a Millepied. En esa época también estaba embarazada de su primer hijo. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados