TV y Espectáculo


Vesta Lugg se "trollea" a sí misma con meme viral que aparece con Maluma

Vesta Lugg
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un divertido meme protagonizado por Vesta Lugg y Maluma desató las risas durante el festival de Viña 2017. La joven de 21 años fue capturada mirando al colombiano en medio del show, lo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Cuando estás todo el día cambiándote el look pero igual el mino del curso no te pesca”, dice la imagen que los usuarios convirtieron el viral.

Si bien los memes suelen quedarse ‘dando vueltas’ entre los usuarios, esta vez, la involucrada aprovechó la oportunidad de reírse de sí misma. “Cuando te das cuenta que no eres una de sus 4 babys”, escribió Vesta junto a la imagen que etiquetó a Maluma hace tres días.

Cuando te das cuenta que no eres una de sus 4 babys 💔 @maluma #Viña2017

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

La reacción de los seguidores de Lugg fue inmediata, quienes respondieron en más de mil comentarios bajo la foto publicada en Instagram.

Cabe señalar que Vesta Lugg estrenó un nuevo estilo de cabello durante el programa previo a la gala del Festival de Viña del Mar, tiñendo con tonos rojizos su cabellera, la que fue colorando más mientras pasaban los días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados